No me deja primaria

Imagen de Carl0s

En la parte de hacer particiones,segun el manual instalar ubuntu sin desistalar windows,
Dice que hay que ponerlo primaria pero solo me deja elejir logica
¿Esto iinfluye en la instalacion?
Si es de informacion util,tengo 2 discos duros

Imagen de ganper

Lo que sucede es que hay un número límite para particiones primarias. Tal vez lo que suceda es que ya completaste el límite.

Lo que puedes hacer para ponerlo en primaria es utilizar programas como el partition magic que te permiten modificar las particiones sin formatear ni perder datos 

>> GAnPer™

Imagen de Oki4free

La información que necesitamos es la estructura de tus discos; tipo, tamaño y numero de las distintas particiones de cada disco...... si no te entiendes desde el instalador lo puedes ver en window$ (Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Administración de discos)

Un saludo 

.oki4free

El conocimiento es hijo de la ignorancia y el estudio.

Imagen de administrador

Cuando cree el manual, lo hice pesnando en un ordenador de fabrica.. y pense que si ya estaba particionado, la gente sabria hacer todo esto... pero vaya, tal vez tenga que modificar un poco la parte de particionar del manual... (pero creo que mi ejemplo de los juguetes y la caja lo dejaba bastante claro).

Imagen de Oki4free

Estos ultimos días salió este tema y parece que no es tan sencillo el tema de las particiones...... te quería sujerir algo parecido; yo pensaba en hacer un pequeño artículo wiki entre todos y poner un enlace donde corresponda..... de esta manera podemos ponerlo en los otros manuales.

¿¿ Que opinas ??

El ejemplo de los juguetes está bastante bien pero sería más efectivo si el dibujo fuera más grande porque cuando se abre la visualización en otra pagina, dejamos de ver la explicación............. también ayudaría que los juguetes fueran un darkVader (el lado oscuro), un pinguino (tux) o ñu (GNU) y una manzana (para los maqueros) Burla

.oki4free

El conocimiento es hijo de la ignorancia y el estudio.