Particulares

Ubuntu es un sistema operativo de tipo linux, que destaca por su seguridad, su estabilidad, por fácil uso, ¡¡y su precio cero!! Ubuntu tiene todas las soluciones que necesitas, para retoque fotográfico, editor de textos, editor de vídeo, navegadores web, visores de imágenes, clientes de mensajería, aplicaciones de chat, reproductores, videojuegos, clientes P2P, ¡¡y mucho mas!!

La instalación de nuevos programas y su actualización es mucho mas fácil: solamente debemos usar "añadir y quitar..." o "Gestor de paquetes Synaptic" para instalar nuevas aplicaciones, pinchando sobre los que queremos, y dejar que se instalen solos; y para la actualización, esperar, y seremos avisados cuando alguna aplicación de nuestro ubuntu tiene una nueva versión.

Si hasta ahora has usado windows y cada vez que querías descargarte algo tenias que tener cuidado por los virus, los troyanos, los spyware... y ahora seguramente, que hasta este momento has usado tu antivirus de confianza, debes de estar preguntándote si es compatible con ubuntu, te lo diremos de la forma mas sencilla: ¡¡Ubuntu no necesita antivirus!! Su núcleo linux, sus actualizaciones de seguridad, su construccion firme de segura, lo convierte en un muro infranqueable. ¡¡Navega sin miedo!!

Para concluir, si sigues pensando que ubuntu es muy dificilo de usar, y que no tiene nada que ver con el nuevo windows vista, ¡¡vedlo por vosotros mismos!!
Videos: 1 2 3 4 5

 

>>Quiero pedir Ubuntu<<          >>Quiero descargar Ubuntu<<          >>Quiero que me lo instalen<<

 

Recuerda: Ubuntu es gratis, y siempre sera gratis. Con la garantia de Canonical.

Ubuntu es un proyecto libre. Si quieres ayudar, toda ayuda sera bien recibida.