Aplicaciones para profesionales y educadores

Imagen de Oki4free

Software libre en las PyME's

Como sabemos, el software libre es la opción mayoritaria en Internet (servidores web, mail y DNS) y entornos empresariales del ámbito tecnológico (empresas TIC) y, aunque su uso en la pequeña y mediana empresa no está demasiado extendido, cada día son más las empresas que deciden usar software libre.

La industria del software libre está de actualidad y cada día avanza más, por lo que son menos las razones que pueden hacernos pensar que la migración no es viable; la empresa para la que trabajo tomó la iniciativa de adoptar este proyecto por varios motivos:

Imagen de administrador

Facturalux, una aplicacion paar gestionar y facurar

Facturalux es una aplicacion increible con un potencial inimaginable. Nos permite gestionar, facturar y financiar cualquier negocio. Es muy facil de usar, y nos permite unir nuestros datos al de otros equipos. Para su instalacion, solo deberemos entrar en SISTEMA -> ADMINISTRACION - > GESTOR DE PAQUETES SYNAPTIC. Si nunca has usado esta aplicaciona tes, asegurate de tener internet y pulsa en la barra de SYNAPTIC sobre recargar (se ve con un logo azul como el de recargar de los navegadores). Tras esto, buscamos Factualux, y lo descargamos.

Distribuir contenido