Casos de exito en la migración a Ubuntu

Imagen de Carl0s

Mi migracion (y lo mejor que me ha pasado)

Como se puede ver he dejado huella en este foro con todos mis problemas pero ya dan sus frutos.
Tuve que formatear el ordenador y perdi millones de archivos...
Pero es lo mejor que me ha pasadoBurlaahora tengo ubuntu y sigo con windows pero no creo que por mucho tiempo...
A los que se vallan a cambiar que no tengan miedo,ya que yo tuve que formatear porque hice algo que no devia de hacer (seguramente) pero...ponganse ubuntu...en serio...
He estado instalando 110 cosas en 30 minutos,escuchando musica,cambiando de descritorio con el firefox abierto Y NO SE ME A COLGAO,
Le diria algun contra pero es que aun no he visto ninguno
Ahora estoy la mar de contento con mi windows sin programas y mi ubuntu sin colgarse

Imagen de jsoto61

Romper los miedos al cambio...poco a poco

Hola a todos, soy el gerente de una pequeña empresa de servicios (no de software). Hace algo más de un año llegó a mis oidos la existencia de alternativas a Microsoft en el mundo del software libre de boca de un buen amigo y mi sorpresa fue mayor cuando descubrí que además era gratis.

Tras alguna pequeña investigación (guiado siempre por mi amigo) en la red me decidí por probar y se nos ocurrió que la mejor manera sería hacerlo en mi propio puesto de trabajo. Así las cosas, amarcamos un plan aconsistente en ir "migrando" poco a poco, sin grandes traumas que pusieran en peligro las pequeñas dosis de convicción que en ese momento tenía (he de confesar que también tenía un cierto miedo).

En primer lugar instale en mi portatil el navegador FireFox y en poco tiempo observé que este navegador funciona a las mil maravillas y pronto dejo de ser un extraño para mi, comenzando a instalarlo en todos los puestos de trabajo de mi compañía.

Distribuir contenido